lunes, 18 de noviembre de 2013

El Juego que nunca has jugado y al que te gustaría jugar

     EL DESAFÍO DE LOS 30 DÍAS
     Día 18: El Juego que nunca has jugado y al que te gustaría jugar

     Debería titular este post con algo como “el juego al cuál nunca he jugado, me gustaría jugar, y por fin voy a poder disfrutar pronto”. La respuesta es “Rey Arturo Pendragon”. Pronto en castellano para solaz y deleite de todos nosotros, entes diversos.

En pie y saluden.


     Hay muchos otros juegos a los que no he jugado nunca para mi desgracia, sobre todo los que estaban dentro de mi cartera de DJ: StarWars D6, La Llamada de Cthulhu, Traveller… Siempre con la intención de diversificar y que el menú del grupo fuera lo más variado y sano posible, los diferentes DJs intentábamos no repetirnos con los juegos, con el daño colateral de que acabábamos por no jugar a los juegos que, precisamente, más nos gustaban. Pero no haber jugado al Pendragón, así, con su acentaco, es sin duda la mancha más negra en el historial de mi fértil pasado rolero: siempre he querido pilotar a un caballero de Camelot, pero por desgracia ninguno de mis compañeros DJs dirigía el juego. 

Pedazo mesaca para jugar a Rol.
Anda que no se lo montaban bien en Camelot...


     Quizá debería haberlo comprado en su día para dirigir yo mismo la mega-campaña que acompaña el juego, pero en esa época me negaba a gastar un dinero que no tenía en un juego al que yo quería jugar como PJ. Manías, supongo.

     Pero señores, yo es que es oír el “O Fortuna” de Carl Orff y ya me entran ganas de meterme en una brigantina y ponerme a meter leches. Como escarpias se me ponen los pelos. Así que ahora que va a ser reeditado no se me escapa.
     Como que hay Cthulhu que no se me escapa.

1 comentario:

  1. Yo a esto me apunto, aunque sea un "one-shot" en una de tus visitas.

    ResponderEliminar