sábado, 16 de noviembre de 2013

Esa interpretación que te sale bordada

     EL DESAFÍO DE LOS 30 DÍAS.
     Día 16: Esa interpretación que te sale bordada
     
     Después de consultar a mis compañeros de mesa, creo que la cosa está clara: los momentos en los que mis personajes más lucen son aquellos en los que actúan como un “Instigador Cobarde” (Óscar dixit). 
¿Instigador cobarde? Bueno, sí. Prudente diría yo, pero vale. Eso de enviar a los demás a que hagan las cosas como deben hacerse mientras tú contemplas los toros desde la barrera es un don para el cual algunos de mis personajes han estado particularmente dotados. 

Yo. Óleo sobre lienzo.

     ¿Que hay que investigar determinadas ruinas para conseguir cualesquiera artefacto u artefactos? Deberíais ir por ahí, muchachos, avanzar por allá, pelear con los tipos y luego ya, si eso, vemos cómo repartir el botín. Por cierto, chicos, me encanta vuestro estilo. Sois unas verdaderas máquinas de matar.

     ¿Monstruos atacando? Creo que es mejor que me oculte en las sombras y vaya a… er… buscar refuerzos por el bien de todos. En cuanto la tormenta amai... los enemigos estén contro... en cuanto ENCUENTRE ayuda regreso.


     ¿Me reta usted a un duelo? Muy suspicaz lo veo a usted, señor. Total, sólo he bromeado un poco acerca de la antiquísima y admirable profesión que practicó su madre, y la madre de su madre antes que ella, en los días en que no semejaba una ballena gris. Aunque esa exacerbada reacción suya tampoco es de extrañar, ya que en este pueblo sólo hay vacas y mierdecillas bastardos andantes y usted, en fin, como que no tiene aspecto de vaca. Acepto ese duelo, por supuesto. Mi compañero “Anatoli Tres Cuerpos” defenderá mi honor, y tal.

     Qué le vamos a hacer. No sólo de paladines y valientes guerreros está poblado el mundo rolero. Alguien tiene que aconsejarlos adecuadamente para que sigan la senda correcta, ¿no os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario