miércoles, 20 de noviembre de 2013

El Pj que te gustaría llevar

EL DESAFÍO DE LOS 30 DÍAS
Día 20: El Pj que te gustaría llevar

     A esta pregunta no le saco yo jugo, lo siento. Siempre disfruto con los PJs; sean creados por mí alalimón con el DJ o sea un personaje pregenerado, yo me lo paso pipa igual. Digamos que tengo la suerte de conducir PJs que me divierten.
     
     Ahora mismo sólo tengo dos pjs activos, uno en cada una de las dos partidas cuya periodicidad alcanza la impresionante cifra de una sesión anual (sigh…), y pese a que ambos son pregenerados por los respectivos DJ los dos me resultan (a mí) memorables por distintos motivos. Uno, ese Ventrue fumador de exquisitas formas, enorme paciencia, refinada educación, elegante estilo,

Señorita, se confunde usted. Yo no le estoy tocando el culo. 
Es su culo quien insiste en rozar mi mano.

     Y el vikingo gordo del RuneQuest, gigantesca tripa, torpe de mente, carácter explosivo, pantagruélicos apetitos, 

Esto es de cuando estaba delgado, que soplaba fuerte el viento y
 salía volando del långskip.
Y mi mujer dice que estoy recio, ojo, no gordo.



     Ellos son los personajes que me gustaría interpretar. Más a menudo, eso sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario